lunes, 29 de noviembre de 2010

REGALOS PARA LA NAVIDAD

Ya hemos entrado de lleno en la época navideña. En algunas ciudades empieza a nevar y las luces empiezan a encenderse cuando cae el día dejando una atmósfera mágica que personalmente, me encanta.

Hay otro aspecto de la navidad que adoro: los regalos. Me encanta hacerlos y que me los hagan, claro... Pero me gusta buscar regalos diferentes, originales, creativos. Regalar el perfume, la corbata o la bufanda ya está muy visto. Sé que para algunas personas ir a comprar regalos es un trauma, se abruman con tanta gente y no ven claras las opciones.

Pues bien, vamos a postear posibles regalos para vuestras parejas, familiares o amigos para que quedéis como unos reyes realmente magos.

Ahí va el primero:

Muchos amantes de Apple han cambiado su Iphone 3 o 3G por el nuevo Iphone 4. Y muchas otras personas estan adquiriendo este exitazo de Apple. Así que para estas navidades los accesorios de los Iphone, Ipad o Ipod estan en el primer lugar de la lista de posibles regalos.

Apple ha sacado multitud de accesorios, entre ellos las fundas. Os mostramos una funda de lujo para aquellos rendidos al estilo y al glamour: la Chrome Slider. Cuenta con un diseño deslizable, fabricado en plástico rígido y tiene una protección interior de goma para no dañar el dispositivo. Como podéis ver en la foto, reluce como una joya!

Lo podréis encontrar en la tienda oficial de Incase en la red, y lo encontraréis en plateado, dorado, negro y muchas tonalidades cromadas. Su precio es de 26, 50 euros.

Sitio web oficial: www.goincase.com


Marta P.

viernes, 19 de noviembre de 2010

ESCAPARATE DE NAVIDAD ANN DEVINE

La Navidad ya está aquí... y eso nos lleva a los fantásticos escaparates de Navidad. Bueno, no todos los escaparates son fantásticos, pero sí que es una temporada que se presta a poner unos escaparates muy bonitos. Hemos realizado el escaparate de Navidad de la tienda de lencería selecta en Barcelona ANN DEVINE.

Os recomendamos que os paséis a dar una vuelta, hay muchos conjuntos nuevos y hay braguitas rojas!
Estas navidades no compréis las braguitas en cualquier sitio, id a Ann Devine, las tienen de muchos modelos diferrentes y muy bien de precio!

También es un sitio perfecto para hacer un regalo diferente y picante: amigos invisibles, regalos para la pareja y por qué no! Un regalo para un@ mism@!

Esperamos que os gusten las fotos!






viernes, 5 de noviembre de 2010

ESCAPARATE DE OTOÑO ANN DEVINE

 

Por si no lo sabíais, Anna y una servidora (moi, Marta!) nos dedicamos al mundo de la imagen; y entre muchas otras cosas diseñamos y hacemos escaparates.

Pues bien, queremos presentaros el escaparate que creamos para la firma de lencería selecta Ann Devine, de la calle Via Augusta en Barcelona el pasado Septiembre. 

Hace ya un par de meses que está montado. Nos inspiramos en la vuelta al trabajo post vacacional con el toque picante y sensual que nos provocan los conjuntos lenceros de esta fabulosa tienda. ¡De verdad que vale la pena ir a pasear de vez en cuando por la tienda!

Os dejamos unas fotos para que nos comentéis que os parece! El escaparate de Navidad ya está en el horno...

                                       


                                              


                                                                                                              
 

TheIDEAgroup  serveis d'imatge