lunes, 13 de diciembre de 2010

UN REGALO ORIGINAL... Y DULCE

En nuestras propuestas para regalar estas navidades, os proponemos un regalo original y muy apetecible: la lámpara Chocolite. 


Chocolite es una lámpara de sobremesa que presenta un diseño original: su pantalla se sostiene sobre un pie que simula chocolate cayendo como cuando ponemos la masa líquida de un pastel... ¡mmm! ¡Sólo con mirarla entran ganas de comer chocolate! A parte, en la tienda Biosca&Botey de Diagonal, la ofrecerán como un pack este próximo sábado día 18 de diciembre que incluirá una caja de bombones de Godiva, ¡qué más se puede pedir!


Pues sí, podemos pedir algo más: que nos dejen probar chocolate para saciar las ganas de comerlo tan sólo ver la lámpara... ¡Zas! Deseo hecho realidad: El sábado 18 de diciembre por la tarde Biosca&Botey ofrecerá junto con Godiva un dipping. No sé vosotros, pero yo pienso ir, así de paso miraré las nuevas lámparas y a parte de decorar nuestra casa, vemos regalos para estas navidades...

 La lámpara está disponible en tres colores: dorado, blanco, y como no, chocolate. ¿Cuál os gusta más?

Marta P.


ÁRBOLES DE NAVIDAD

En estas fechas much@s ya tendréis el árbol luciendo en vuestras casas. Cada árbol es diferente, algunos muy luminosos, otros llenos de adornos, etc. Pero hay algunos realmente originales. Os dejamos unas imagenes de árboles de navidad que sorprenden por su composición visual.

¿Cómo es vuestro árbol? ¡Enviadnos vuestras fotos y las iremos colgando!

Marta P.





sábado, 4 de diciembre de 2010

Escaparate Walker Biosca&Botey

El grupo Marnich ha creado un escaparate para Biosca&Botey en la tienda de Diagonal 458 de la ciudad condal. El escaparate es un montaje con la lámpara de sobremesa Space Walker, una lámpara divertida y diferente que nos puede servir para iluminar y decorar diseñada por el alemán Constantin Wortmann. Está  fabricada en polietileno y se ilumina mediante un tubo fluorescente de 7w, que trae incorporada la lámpara.


El montaje recrea un escenario lugar dónde se han colocado muchos Spacewalkers colgados con la cara pintada. ¡No os perdáis este montaje tan llamativo! Es una de esas ocasiones donde una imagen vale más que mil palabras...




Marta P.
 

The Shopping night Barcelona: buenas vibraciones

Asistimos a la Shopping night Barcelona del pasado 2 de diciembre en el Paseo de Gracia de la ciudad, donde pudimos comprobar que el evento fue un éxito. Las colas en algunas tiendas eran de más de 50 minutos y las tiendas que abrieron procuraron hacer atractiva la noche.

Hugo Boss cambió sus maniquíes por modelos, cosa que atrajo mucho la atención de la gente, y la mayoría de tiendas ofrecían una copa de cava que la verdad, se agradecía en una noche tan fría. El hotel Mandarin Oriental fue un sitio muy concurrido por la presentación de Tiffany & Co y Manolo Blahnik.

Paramos un buen rato en la recién llegada tienda de World Family Ibiza en el Bulevard Rosa. La originalidad  de sus creaciones es una nota de color en este frío invierno. Esta familia compuesta por catalanes y holandeses crea bolsos, prendas y complementos hechos a mano con materiales de todo el mundo. Cada artículo es único, ya que no hay dos iguales. La alegría y el trato que nos brindaron fueron encantadores. Seguro que darán que hablar muy pronto.







En general el ambiente era festivo y la gente disfrutaba de la noche. ¡Esperemos que esta sea la primera de otras muchas ediciones en Barcelona! Terminamos con dos amigas tomando una copa en el Hotel Omm. ¡Noche para repetir porque faltaron horas para verlo todo!

Marta P.

viernes, 3 de diciembre de 2010

DIORSHOW 360: LA NUEVA MÁSCARA DE PESTAÑAS GIRATORIA


Diorshow 360


Diorshow 360 se presenta como un prodigio high tech que riza, alarga y da volumen a las pestañas. Esta nueva máscara de pestañas presenta un mecanismo giratorio revolucionario y un cepillo helicoidal inédito. Juntos reproducen fielmente las técnicas de los profesionales, ofreciendo una aplicación en zigzag, rotación automática del cepillo y movimientos rectos o en espiral, dando como resultado unas pestañas de infarto con un efecto estilizado único.

Dior incorpora también la fórmula alargadora de alta duración "Lash WaxTM", ultraflexible, fijadora y enriquecida con microceras moldeadoras. Inspirada en los productos de peinado, permite una distribución perfecta de la fórmula para un marcado óptimo de las pestañas de 360°.

Basta girar el anillo plateado grabado con el motivo "logomanía" para activar automáticamente la rotación del cepillo. Su movimiento rotatorio es una extensión de la propia mano y permite aumentar la curva, la cobertura y la definición de las pestañas.

Diorshow 360 (39€) y se presenta en un único tono negro profundo.

Sólo hay un inconveniente: hay que esperar hasta el 21 de enero para lucir unas pestañas de película. No sé vosotr@s, pero yo estoy impaciente!!

Anna S.

miércoles, 1 de diciembre de 2010

The Shopping Night Barcelona


¡Por fin! Finalmente podemos gozar de una noche de compras y lifestyle en Barcelona. El evento tendrá lugar en una de las calles más bonitas y conocidas de Barcelona: el Passeig de Gràcia.

Las tiendas de la calle abrirán sus puertas fuera del horario habitual (des de las 20h hasta las 24h) para ofrecer nuevas experiencias a los visitantes. ¡No os la podéis perder!

Para inscivirse sólo tenéis que ir a la página http://www.theshoppingnight.com, así podréis obtener vuestro pasaporte y participar en la gimcana de les flors, mirar los establecimientos que colaboran y saber todo sobre esta fabulosa noche.

No sé vosotr@s, ¡pero yo no me la pienso perder!

Marta P.