
Diorshow 360 se presenta como un prodigio high tech que riza, alarga y da volumen a las pestañas. Esta nueva máscara de pestañas presenta un mecanismo giratorio revolucionario y un cepillo helicoidal inédito. Juntos reproducen fielmente las técnicas de los profesionales, ofreciendo una aplicación en zigzag, rotación automática del cepillo y movimientos rectos o en espiral, dando como resultado unas pestañas de infarto con un efecto estilizado único.
Dior incorpora también la fórmula alargadora de alta duración "Lash WaxTM", ultraflexible, fijadora y enriquecida con microceras moldeadoras. Inspirada en los productos de peinado, permite una distribución perfecta de la fórmula para un marcado óptimo de las pestañas de 360°.
Basta girar el anillo plateado grabado con el motivo "logomanía" para activar automáticamente la rotación del cepillo. Su movimiento rotatorio es una extensión de la propia mano y permite aumentar la curva, la cobertura y la definición de las pestañas.
Diorshow 360 (39€) y se presenta en un único tono negro profundo.
Sólo hay un inconveniente: hay que esperar hasta el 21 de enero para lucir unas pestañas de película. No sé vosotr@s, pero yo estoy impaciente!!
Anna S.
No hay comentarios:
Publicar un comentario