sábado, 4 de diciembre de 2010

The Shopping night Barcelona: buenas vibraciones

Asistimos a la Shopping night Barcelona del pasado 2 de diciembre en el Paseo de Gracia de la ciudad, donde pudimos comprobar que el evento fue un éxito. Las colas en algunas tiendas eran de más de 50 minutos y las tiendas que abrieron procuraron hacer atractiva la noche.

Hugo Boss cambió sus maniquíes por modelos, cosa que atrajo mucho la atención de la gente, y la mayoría de tiendas ofrecían una copa de cava que la verdad, se agradecía en una noche tan fría. El hotel Mandarin Oriental fue un sitio muy concurrido por la presentación de Tiffany & Co y Manolo Blahnik.

Paramos un buen rato en la recién llegada tienda de World Family Ibiza en el Bulevard Rosa. La originalidad  de sus creaciones es una nota de color en este frío invierno. Esta familia compuesta por catalanes y holandeses crea bolsos, prendas y complementos hechos a mano con materiales de todo el mundo. Cada artículo es único, ya que no hay dos iguales. La alegría y el trato que nos brindaron fueron encantadores. Seguro que darán que hablar muy pronto.







En general el ambiente era festivo y la gente disfrutaba de la noche. ¡Esperemos que esta sea la primera de otras muchas ediciones en Barcelona! Terminamos con dos amigas tomando una copa en el Hotel Omm. ¡Noche para repetir porque faltaron horas para verlo todo!

Marta P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario