lunes, 17 de enero de 2011

THE BRANDERY: Chances for Changes

The Brandery, el trade show internacional de moda urbana y contemporánea de Barcelona vuelve los días 26, 27 y 28 de enero 2011 para celebrar su cuarta edición con nuevas propuestas y oportunidades de cambios radicales: Chances for Changes. Y lo hace en continua expansión. Con más retailers, distribuidores, creadores y periodistas en cada edición.

En The Brandery podrás reinventarte y aprovechar nuevas oportunidades de negocio. Ha llegado la hora del cambio. Y con éste, las oportunidades. Las marcas de referencia de Italia, Francia, Reino Unido, Alemania, Portugal y España estarán presentes.

Participa en The Brandery Winter 2011 para no perder la ocasión única de renovarte en la mejor plataforma de moda urbana para acceder al mercado del sur de Europa.

Has sentido la necesidad alguna vez en tu vida de reinventarte, aprovechando todas las oportunidades de cambio? The Brandery sí. Ahi estan, junto a las marcas de moda, porque ya ha llegado el momento de volver a despegar. Energía, entusiasmo, oportunidades: no hace falta nada más, sólo participar en The Brandery Winter 2011 para no perder una ocasión única.

Como si se tratara de una gran obra de teatro, la moda se crea y se concibe para fascinar al espectador. Al comprador. The Brandery es el mejor escenario para cautivarte y mostrarte las marcas en su máximo esplendor.

The Brandery Catwalk

La pasarela es una de las novedades de esta edición de The Brandery, con desfiles diarios en horario de salón de las colecciones otoño/invierno 2011 – 2012. Participan diversas marcas, tanto de forma colectiva como individual.


Este espacio cuenta además con el backstage abierto al público. Los visitantes pueden vivir en directo la atmósfera efervescente de la trastienda de una pasarela.

The Brandery es un autentico abanico de oportunidades:

Una oportunidad para las marcas que apuestan por la calidad y refuerzan su imagen.
Una oportunidad para el consumo que sigue los impulsos del deseo.
Una oportunidad para los valores con los que las marcas se identifican.
Una oportunidad para Barcelona que se convierte en el centro del nuevo eje norte-sur europeo.
Una oportunidad de brillar en las 2.0, las redes sociales de Internet.

¿Quieres saber cuáles van a ser las nuevas tendencias en diseño, cómo renovar tus estrategias de comercialización o conocer los proyectos del sector de la moda más innovadores? Si es así, no puedes perderte The Brandery Winter Edition 2011.

Datos de interés

Horario
26-27 enero 2011 de 10h a 18h
28 enero 2011 de 10h a 17h

Organiza

Fira de Barcelona
902 233 200
+ 34 93 233 20 00

 Anna S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario