martes, 18 de enero de 2011

Tiendas especiales: VIOLETA E FEDERICO


Paseando por la avenida Diagonal barcelonesa, me encontré con una joya que brilla entre el asfalto de la ciudad condal. Os habló de una tienda muy especial que hace que todos los transeúntes giren la mirada al pasar por delante.

La tienda se llama Violeta e Federico, y nos propone conjuntos de ropa para bebés y niños. Unos niños que irán vestidos con amor, suavidad y gusto. La tienda abrió sus puertas no hace mucho, aunque su historia profesional y la marca ya tienen un sólido recorrido y la presencia en los medios es constante. Sus creadoras de origen barcelonés presentaron su primera colección en octubre del 2007. 

Su colección emana amor, cariño y gusto por doquier. ¡Quien pudiera ser niño para vestir esas prendas! La paleta de colores utilizada es romántica e inocente como podéis ver en las fotos. Lineas simples pero con mucho carácter. Son colecciones inspiradas en los propios protagonistas: los niños. Siempre con un denominador común: la ilusión. Una ropa con estilo y personalidad siempre caracterizada por la comodidad. Tejidos diferentes y confortables, sencillos y elegantes a la vez.  Prendas pensadas para su libertad y su manera de ser: jugar, correr, ensuciarse y divertirse.

A parte de sus maravillosas prendas, la tienda se ha decorado con mucho gusto y con elementos singulares realizados por ellos mismos como la lámpara o un fantástico elefante que cuelga de la pared.

Así que madres, padres, amigos: no dudéis en ir a comprobar vosotros mismos la maravilla y comprar una prenda fantástica y cómoda para los más peques de la casa. 









Marta P.

1 comentario:

  1. gracias marta por apoyarme!!! yo tambien te seguirè, creo que es importante apoyarse entre bloggers!!! suerte y mil besos

    KEYKOAMODEL.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar