miércoles, 12 de enero de 2011

Nace Pink Tank en pleno corazón de Barcelona

               

Pink Tank ha inaugurado City Window, un proyecto promovido para mostrar moda y tendencias de forma diferente en el corazón de la ciudad condal, y convertir el Boulevard Rosa en el nuevo punto de encuentro de los amantes de la moda.

Destaca la agenda mensual según la cual, cada mes pasarán por el Pink Tank diseñadores de todo el mundo para mostrar sus propuestas y transmitir el espíritu de sus colecciones. De esta forma, el espacio es vivo, cambiante y abierto a distintos perfiles de moda.

La primera ciudad invitada ha sido Londres, una de las principales capitales de la moda, ala que París y Nueva York respectivamente. Los británicos Felder Felder y Louis de Gama, que han expuesto sus colecciones junto a la de otros diseñadores internacionales tan importantes como Vivienne Westwood, Sophia Kokosalaki, Melissa by Anglomania o Issa London, fueron los invitados de honor.

Los diseñadores españoles David Delfín, El Delgado Buil y Josep Abril, tampoco quisieron perderse la puesta en marcha de esta iniciativa en el mundo de la moda.

Que te parece, ¿nos vemos en Pink Tank? ¡Seguro que sí!
Anna S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario