miércoles, 12 de enero de 2011

HOME ORGANIZERS, el orden a tus pies




Vivimos en un mundo y en un momento dónde el verdadero lujo es el tiempo. Tiempo para dedicar a lo que nos apetezca… una vez terminadas las obligaciones. Pero hemos ido inventando aparatos o servicios que nos hacen la vida más fácil: la lavadora, asistentas del hogar, compras online, etc.

Muchas veces nos da una pereza horrorosa ordenar y guardamos las cosas mal y luego parece que no tengamos espacio suficiente. A veces basta con poner las cajas, el mueble o la estantería adecuada para obtener grandes resultados. Pues bien, este problema tiene solución y sin romperse la cabeza o perder tu tiempo: la empresa HOME ORGANIZERS GROUP.

Ofrecen un servicio de lo más útil: poner un orden bien estudiado. Sí, como lo leéis. Este servicio, con el que ya cuentan des de hace tiempo en Estados Unidos, Francia o Canadá, nos propone poner orden en casa o en la oficina para que no tengamos que perder tiempo nosotros. No sólo lo ordenan sino que enseñan cómo sacarl partido a tu espacio. Un servicio totalmente personalizado porque cada uno tenemos necesidades y objetivos diferentes. Todo con la atención, discreción y confidencialidad que el servicio requiere.

¿Una mudanza? Sí, con final perfecto, que nos vengan a poner orden. Los libros, los cd’s o las películas por orden alfabético, el armario en orden para cambios de temporadas o tras el cambio de domicilio, el trastero (Dios sabe que uno nunca sabe que tiene allí), la despensa, productos, los juguetes de los niños, etc.

Vienen a tu casa, ponen orden y dejan la casa o la oficina en una armonía total con un listado por si te despistas y no recuerdas dónde está cada cosa. ¿Qué más se puede pedir? Ya no hay excusa para tener la primera ni la segunda residencia desordenada.

¡Os dejamos el contacto por si lo necesitáis! 
     homeorganizersgroup@gmail.com



Marta P.

1 comentario: