viernes, 17 de septiembre de 2010

COOLHUNTING: LAS INSPIRACIONES DEL 2011




Creemos que aunque ya se habían publicado tendencias del 2011 en muchas sites y tenemos infinidad de revistas que nos han descrito las tendencias que nos invadirán el próximo año, es interesante recordar las tendencias desde el punto de vista de los diseñadores y saber cuáles han sido sus temas de inspiración para que nosotros mismos podamos ser los creadores de nuestra moda. No se trata sólo de comprar, ¡hay que crear nuevos looks con lo que ya tenemos!

Los diseñadores han jugado para el 2011 con muchos colores y patrones para recrear la imaginación y los sentimientos en formas de texturas simbólicas y colores. Este año vendrá marcado por una evolución en las tendencias de la moda con la introducción de temas y patrones que hablaran por si mismos. Sigue leyendo para saber los cuatro temas que golpearán la moda con fuerza el 2011.


TERNURA

Los colores sensibles de la pasión femenina crearán un ambiente nostálgico cargado de recuerdos/memorias cariñosos del pasado en el 2011. Para mantener el encanto de los sentimientos de nostalgia y suavidad habrá construcciones sofisticadas, prints digitales, acentos audaces y efectos sutiles de peso con plumas creados son una mezcla encantadora de sedas y algodón fino. Para crear una impresión de la eterna seducción femenina, vuelven las camisolas, corpiños y los ositos de peluche.

ANTIPUNTO

Una mezcla salvaje de moda con un matiz de felicidad, creada con colores apasionados, formas geométricas, flores indias, música folklórica e influencias de cómics explotará en las tendencias de la moda del 2011.

El tema representará la celebración de la vida diaria con la diversión de la creatividad y el arte basándose en líneas de colores fuertes.

OASIS

Un contraste exótico de la exuberante naturaleza, follajes abundantes y el desierto; un paisaje de arena vendrá junto con rayas beréberes, hermosos cordones, técnicas de batik y acentos de metal para recrear el tema del Oasis que incluirás formas como caftanes, linos encantadores y algodones como tendencia para la ropa interior.

SUBLIME

Sublime es la tendencia que nos lleva a la esencia del nuevo lujo. La belleza excepcional está lista para conquistar la modernidad del 2011 con este tema que es una fusión de la Alta Costura y del high-tech para conseguir una ostentosa impresión. Estos contrastes vendrán juntos para crear un extraña nueva combinación.


Marta P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario