jueves, 23 de septiembre de 2010

SEDUCE CON LA MIRADA

    


Lo reconozco, soy víctima de las gafas de sol...hasta el punto de tener tantos modelos como looks en mi armario. De pasta, metalicas, con cristales verdes, totalmente negras, grandes, pequeñas, con varillas al más puro estilo felino...imprescindibles en mi bolso y capaz de dar la vuelta y volver a casa si las he olvidado.

El disgusto llegó a mi vida cuando el otro dia se rompieron los cristales de unas de mis favoritas: las RayBan Aviator doradas con cristales verdes. Al primer momento me sentí como "perdida" hasta que entendí que quizá era la señal para comprarme otras, era el momento de buscar la nueva RayBan Outdoorsman, dignas de formar parte de la nuestra GOLD LIST.

Ray-Ban nos presenta uno de sus últimos modelos, las Outdoorsman Road Spirit. Se trata de una revisión de sus Aviators en tres tonalidades diferentes y con cristales polarizados. Una verdadera joya para marcar la diferencia y seducir con la mirada...

Anna S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario