viernes, 17 de septiembre de 2010

X ELEMENTS DE CALVIN KLEIN

           



En theIDEAlist también hablamos de hombres, y más cuando se trata de una de las prendas más sugerentes del universo masculino.

Tierra, agua, aire y fuego...son los cuatro elementos con los que la firma estadounidense Calvin Klein se ha inspirado para lanzar la nueva línia de moda íntima masculina.

El fuego y el agua estan representados con una suave microfibra disponible en dos modelos, bóxer y calzoncilo. El aire y la tierra, por su parte, estan confeccionados por una mezcla de algodón modal también disponibles en dos modelos.

Para hacer más atractivo el lanzamiento de ésta nueva línia, la firma ha organizado un concurso en el que los participantes deberán registrarse en http://xmarkyourspot.com/elements para ganar fantásticos viajes contestando a simples preguntas.

El ganador de "aire" viajará hasta la Patagonia, el afortunado de "tierra" disfrutará de la reserva natural The Sanbona en Sudáfrica, el vencedor de "fuego" descubrirá Atacama y "aire" disfrutará de un fantástico tour por la isla de Pascua.

X ELEMENTS de Calvin Klein te lleva de viaje por los cuatro elementos...

Anna S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario