lunes, 20 de septiembre de 2010

LELO LUXE: EL PLACER DE APRENDER A JUGAR

        


Media noche, la hora perfecta para hablar de deseo, placer y juegos...así que, desde el sofá de mi casa y haciendo uso de buenos recuerdos, os presento una de las colecciones más fascinantes del mundo del placer sexual y sus juegos. Lelo, la firma por excelencia en el sector y para mi, digna de formar parte de nuestra HOT LIST.

Lelo, es conocida mundialmente como la compañia creadora de los mejores juguetes de placer existentes. Su historia comenzó cuando el 2003, el diseñador industrial Eric Kalén trataba de encontrar un regalo de 40º cumpleaños para una mujer que tenia de todo.

Fundada por Kalén junto al diseñador Karl Magnusson y el ingeniero Filip Sedic. Lelo pronto empezó a producir sus icónicos diseños de Lily y Nea, en el corazón de los cuales latía un rechazo por esos vibradores baratos de plástico y esos falos de imitación típicos de todos los juguetes sexuales.
Por el contrario, los objetos de Lelo seguían las curvas inspiradas en las formas femeninas y eran fabricados con materiales e ingenieria de la mayor calidad.

Con el tiempo nace Lelo Luxe, una colección pensada y creada por el placer más exquisito. Se trata de los vibradores y masajeadores más lujosos del mundo, entregados con una exclusiva caja de madera con interior de satén. Para personas especiales de verdad. Todos ellos fabricados con acero inoxidable o con un baño de oro de 18 quilates, materiales que ofrecen posibilidades muy excitantes a aquellos que disfrutan de la experiencia sensual de jugar con el frío y el calor.

Yva, Olga, Earl e Inez, son los cuatro modelos que componen la línia Luxe, cada uno con personalidad y curvas própias proporcionando la posibilidad de descubrir diferentes placeres inimaginables... Yva, el masajeador clitorial por excelencia; Olga, el dildo de lujo; Earl, el estimulador exclusivo para el hombre e Inez, el vibrador perfecto...todos ellos en acero inoxidable o oro.

El diseño y la ingenieria de la máxima se dan por sentados cuando hablamos de Lelo, pues la auténtica pasión de Lelo es dar placer...

Anna S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario