viernes, 17 de septiembre de 2010

Nueva colaboración

Siempre crea expectativa cuando nos enteramos de una nueva colaboración entre diseñadores y firmas. Esta vez, le toca a la nueva colección cápsula de las botas UGG, creada por Jimmy Choo.

Las botas mantienen el diseño habitual, pero su exterior se viste de estampados de gran variedad cromática, materiales diferentes, estampado animal print, flecos y otras variaciones que hacen una combinación de elegancia y confort perfecta.

Estas botas tan utilizadas por las celebridades des de hace ya unos años (y que tanto me gustan), se venderán sólo en tiendas oficiales UGG y JIMMY CHOO, así como en algunos establecimientos multimarca exclusivos multimarca.

La súper modelo Amber Valetta es la imagen de la campaña de la nueva colaboración y el precio de las botas estará entre los 500 y 800 dólares.

¡Ya sueño con tenerlas en mis manos y en mis pies! Por eso, creo que esta colaboración se merce estar en nuestra GOLD LIST y me recuerda a esa canción de Nancy Sinatra "This boots are made for walking". Os dejo el enlace para que la disfrutéis!


Marta P.


No hay comentarios:

Publicar un comentario