domingo, 19 de septiembre de 2010

La nueva GHD Straightener



Tengo que reconocer que soy una adicta a la plancha. Como la mayoría de personas, me gustaría tener el pelo diferente a como lo tengo. Durante mi vida he probado un sinfín de planchas, productos antiencrespamiento, cremas alisadoras, etc.

Pero os diré que no hay remedio: rizado es rizado y liso es liso. Pero sí que hay planchas y productos que hacen nuestra obsesión más llevadera. Y sin ninguna duda, la mejor plancha para el pelo es la GHD: no estropea el pelo como las otras y es altamente eficaz, se tarda la mitad del tiempo y una vez la dominas, se pueden hacer con mucha facilidad, muchos acabados.

El pelo es un elemento que marca nuestro aspecto: nos puede ayudar o destrozar todo un estilismo. Por muy fantástic@s que vayamos, si tenemos un pelo roto o mal peinado lo arruinaremos sin compasión.

GHD ya es conocida por la calidad alisadora de sus productos pero ésta última plancha tiene ciertas novedades: tiene un control mejorado de temperaturas que proporciona en cada caso la cantidad adecuada de calor para el pelo y dispone de “modo sueño” que apaga automáticamente el dispositivo si detecta que esta inactivo durante 30 minutos.

GHD merece estar en nuestra GOLD LIST, porque pocos nos hacen la vida tan fácil y llevadera en el día a día. ¡Os recomiendo encarecidamente que no dudéis en comprarla!

Marta P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario